El lanzador sinaloense, ex Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado el pasado 3 de septiembre acusado de 'violencia doméstica'
Por: Israel Castro
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dio a conocer que no se presentarán cargos por delitos graves en contra de Julio Urías, expelotero de los Dodgers de Los Ángeles, pero ahora se enfrenta a cargos por delitos menores.
Ahora, el caso del pelotero mexicano va a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de delitos menores.
Por su parte la MLB aún espera que termine las labores de las autoridades de Los Ángeles para poder realizar su investigación independiente en contra del mexicano, pues estos no pueden tener contacto con él hasta que se determine su situación jurídica.
Julio Urías fue suspendió por 20 juegos por los cargos de violencia doméstica, sin embargo, debido a que no fue acusado por este incidente, Urias podría regresar a jugar, aunque su regreso aún esta en las manos de la liga.
Urías, abridor de Los Ángeles Dodgers, ahora agente libre, fue arrestado la noche del 3 de septiembre bajo sospecha de un delito grave de violencia doméstica.
Debido a esto, los fanáticos de Los Dodgers han mostrado su desprecio por el jugador mexicano, solicitado que este sea expulsado de la liga.