Físicoculturistas destacan en Torreón

Por: Carlos Herrera

En el Abierto Nacional de Copa Graham

Reconocidos monclovenses destacaron en el torneo Abierto Nacional Copa Graham que se celebró este sábado en las instalaciones de lujo del Instituto Británico en Torreón Coahuila.

Miguel Zavala, Leonel Gómez y Emilio García fueron los exponentes de Monclova que se presentaron en el evento compitiendo con participantes de todo el país. Como es propio de los atletas, ellos se prepararon con anterioridad en el aspecto físico y la dieta, pero los nervios nunca faltan antes de iniciar el torneo y así vivieron antes de subir para su presentación.

Avalado por la Asociación de Coahuila y con jueces de la federación del estado de Durango, el evento se llevó a cabo en diferentes categorías, Leonel Gómez participó en la categoría juvenil y principiantes, logrando el primer lugar en esta última. Miguel Zavala también tuvo una buena actuación en la categoría de principiantes.

En otra categoría Emilio García participa y queda en primer lugar en veteranos, siendo esta la última ocasión que estará participando en esta etapa de hasta 50 años, también quedó en tercer lugar en clasificados y participó además en la categoría de campeón absoluto.

Ahora su próximo compromiso será la Copa UAT que se realizará en Nuevo Laredo.

Salir de la versión móvil