Derrotando como visitante a Bélgica (1-2), Francia superó sin mayores inconvenientes la ausencia de Kylian Mbappé y se mantiene en la contienda por la cima de su Grupo en Nations League.
Por: Agencia
Francia dio un paso de gigante hacia su clasificación a cuartos de final de la Nations League al ganar a Bélgica (2-1) en Bruselas en la cuarta fecha del Grupo A2.
Con esos tres puntos, y con dos fechas por delante, la vigente subcampeona del mundo suma 9 unidades (3 victorias y 1 derrota), una menos que el líder Italia, pero cinco más que los belgas (4 puntos), mientras que cierra la llave Israel con cero puntos fruto de sus cuatro derrotas, la última este lunes ante la 'Azzurra'.
El delantero del Randal Kolo Muani marcó los dos goles de los 'Bleus' (35, 62), el primero de ellos de penal, mientras que Louis Openda había igualado provisionalmente para los 'Diablos Rojos' justo antes del descanso con un remate de cabeza (45+4).
Bélgica perdonó el 1-0 en un penal fallado por Youri Tielemans en el primer tiempo. El equipo dirigido por Didier Deschamps, por su parte, finalizó el partido con un hombre menos por la expulsión de su capitán Aurélien Tchouameni por doble amarilla (76).