Por: Admin
El novato conecta cuadrangular para darle la vuelta al partido en la novena y firmar la victoria por 5-3 de los mulos
NUEVA YORK.- Clint Frazier conectó un jonrón de tres carreras ante Corey Knebel, cuando había un out de la novena entrada, y los Yanquis se impusieron 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Frazier encontró un lanzamientode Knebel (0-2), con cuenta de 1-0, y desapareció la esférica, para su segundo cuadrangular de por vida en las Mayores. De hecho, nunca antes había puesto fin a un encuentro mediante un vuelacercas.
El jardinero izquierdo se despojó del casco y lo lanzó mientras se acercaba a sus compañeros en el plato. De inmediato, le vaciaron encima la bebida energizante de la hielera, que empapó su cabellera.
Frazier totalizó tres imparables y logró la mejor marca de su carrera como beisbolista, con cuatro remolcadas, en lo que fue su sexto encuentro.
Nueva York ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno tres ocasiones en esta campaña, y puso fin a una racha de tres derrotas.
Los Yanquis mejoraron a 7-17 desde que se colocaron 15 juegos arriba de .500, el 12 de junio. Aquél fue su mejor récord en lo que va de la campaña.
Dellin Betances recetó un par de ponches y resolvió de forma perfecta el octavo inning por Nueva York. El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a sus tres adversarios en el noveno y cosechó su segundo triunfo del año. Este domingo, los Yanquis buscarán llevarse la última serie, previo al Juego de Estrellas, con el japonés Masahiro Tanaka.