Fue clave en el avance de los Naranjeros

Sigue enfundado como un estelar en la rotación de picheo.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- El lanzador diestro de Acereros de Monclova, sigue realizando un gran papel en la Liga Invernal Arco Mexicana del Pacífico, Wilmer Ríos fue el abridor del juego seis en contra de Venados de Mazatlán a quienes derrotaron 3-1.

El hijo de la leyenda del béisbol mexicano tuvo otra destacada actuación en el centro del diamante, el abridor Naranjero logró colgar ocho ceros a la ofensiva de los Venados permitiendo en esos innings solamente cuatro imparables, sin embargo, después de retirar un tercio en el noveno capítulo permitió imparable productor de Christian Villanueva que envió a la registradora a Fabricio Macías para poner el juego 3-1

Con esta salida Wilmer Ríos alcanzó su segunda victoria de la postemporada en el Béisbol Invernal lo cual lo mantiene de líder junto a Daniel Duarte de los Cañeros de Mochis. Ante estas actuaciones el diestro se sigue perfilando para ser un estelar de Acereros en el verano. 

Salir de la versión móvil