Galopan a la victoria

Por: Azael Escobedo

POTROS DEMOSTRÓ SER UN GRAN CONTENDIENTE PARA la corona DEL AMFAI

Con gran determinación y buen funcionamiento sobre el emparrillado de la casa de los campeones, se vieron los locales Potros quienes recibieron a Tigres en los enfrentamientos de las diferentes categorías del Americano Infantil.

PRIMER TRIUNFO

En la categoría Hormiguitas, Potros se hizo de su primer triunfo de la jornada 2 ante los felinos que llegaron a patio ajeno a buscar el mismo fin, con marcador final de 30-0 fue como los equinos lo lograron.

Antonio Arizpe, Jazz Galicia, Alfredo Vásquez, Cristóbal Jaime, Eduardo Zamora y Kevin Trujillo fueron los Potros que llegaron a tierra prometida con el ovoide en mano para lograr el triunfo.

EN MOSQUITOS VUELAN A

LA VICTORIA

Como copia al carbón del primer duelo en la diagonales de los campeones, Potros aseguró su segundo triunfo ante Tigres que nunca dejó de intentar con jugadas por tierra y aire, cayendo en el intento y ceder en el juego por marcador de 30-0.

Los Potros encargados de sumar fueron Valentino Alarcón, Mateo Delgado, Jesus Emilio Zamudio, Noha Sebastián Martínez quienes llevaron a galope a su equipo para hacerse del triunfo.

EN HORMIGAS TAMBIÉN GANAN

Potros se apuntó con el tercero de la fecha 2 en su propia casa al vencer por 30-0 a Tigres que no encontraba el camino a tierra prometida dentro de la categoría Hormigas, para quedar a un solo duelo de conseguir el carro completo.

Luis Amador, Diego Ramírez, Emiliano Guedea, Sebastián Lira y Carlos Moreno se encargaron de encaminar a su equipo de la vino tinto al triunfo número 3 de la jornada en casa.

CIERRAN CON BROCHE DE ORO

En Ardillas también lo lograron para cerrar de manera perfecta ante Tigres que llegó muy debilitado a la fecha 2 del AMFAI donde no pudieron lograr su objetivo en la jornada de 4 enfrentamientos de poder a poder y caer de nuevo por marcador de 30-0.

Santiago Carrizales, Iván Neaves, Emilio Rico y José Eliseo Cortés se encargaron de poner el cerrojo de oro para lograr el carro completo ante Tigres que no llegó fino al terreno de juego.

Salir de la versión móvil