Por: Eli Fuentes
Los Nenes se impusieron en contra del Bar El Dorado, ante un trepidante encuentro, el duelo finalizó por muchas carreras, los Nenes triunfaron con un marcador final de 23-15, en nueve entradas completas acabó el juego.
La victoria fue para el lanzador Salvador Arzate, mientras que el descalabro fue para Rigoberto Mendoza.
Victoria para Salvador Arzate.
El equipo del Bar El Dorado inició con la ventaja, se mantuvieron por delante hasta el cuarto episodio donde manejaban el duelo, la ofensa fue explosiva y lograron hacer la mayor parte de las carreras, por los locales destacaron al bate Wilber Hernández, Oscar De la Cruz, Alejandro Martínez, Rubén Mijares, Carlos Nava y Santiago Naca.
Los Nenes estuvieron remando contra corriente, después de estar por debajo, la hazaña fue cumplida en el quinto episodio lograron empatar el duelo, siguieron haciendo lo suyo y el golpe mortal llego en la octava entrada, con un rally de nueve carreras se adjudicaron el triunfo.
Lucieron con el bate Jesús Solís, Raúl Moreno, Omar Martínez, Salvador Arzate, Ángel Morales, Abraham Medina, Edwin Solís y Ángel Salazar, con ello cierran la temporada con el triunfo.