Por: Eli Fuentes
La coordinación de la Arena Tigre Padilla tuvo su última función del presente año, donde se presentaron grandes estrellas de la baraja luchística, fue al filo de las 21:00 que dieron inicio a las acciones sobre el encordado.
El combate estelar fue para el bando científico encabezado por el Puma Regio se hizo acompañar del Demonio Negro, enfrente tuvieron al Desalmado Ibarra y Azteca Warrior, en la primera caída los técnicos sacaron la mejor parte, para la segunda caída los rudos todo el tiempo hicieron el dos contra uno para emparejar la situación.
En la última caída el Azteca Warrior sacó un aparato de electrochoques y comenzó atacar a los técnicos perdiendo por la descalificación y también arremetió contra Desalmado Ibarra pactando una pelea en mano a mano por el campeonato.
Orfeo Negro y Águila Sureña hicieron de sus fechorías y a la ruda se llevaron el combate semifinal, en dos de tres caídas opacaron a los científicos Furia Azul acompañado de Viento Negro, en la lucha especial Black Metal se impuso en contra de Bobby Maltos Junior.
Águila Mixteca abrió la cartelera llevándose el triunfo en contra del Negro Tanque Villa.