Por: Agencia
Con dos golazos de Lucas “Chino” Zelarayán, mas otro par de Ismael Sosa, Tigres se desata a la ofensiva y vence 4-2 al América, en el Uni.
Los felinos dieron muestra de estar de regreso al mostrar poderío ofensivo, pese que fallaron varias opciones claras.
Un gol de vestidor puso arriba a los Tigres, pues apenas a los 56 segundos Sosa abrió el marcador tras una pared larga con André-Pierre Gignac.
Al minuto 5 el América respondía con una llegada en donde Darwin Quintero definió sobre la salida de Enrique Palos, pero ya se había marcado fuera de lugar del atacante americanista.
Aquino, Gignac y Sosa tuvieron posibilidades de gol, pero fue la visita quien logró el empate con un golazo de Oribe Peralta a los 19’. El “Hermoso” se metió al área dejando la marca de Hugo Ayala y Jesús Dueñas, para luego definir con un toque suave por encima de la salida de Palos.
Los felinos volvieron a la carga. Sosa estrelló un tiro en el poste, a Damm le quitó el gol Marchesín en una jugada donde parecía falta de Osmar Mares, y luego Gignac dejó ir una grande, al bombear al portero en la salida, pero el balón de sue por desviado.
Fue hasta los 36’, cuando empezó el “show” de Zelarayán y Tigres retomó la ventaja. En un tiro libre por la izquierda casi sin ángulo, el argentino metió un tiro que se clavó tras pegar en el segundo poste, dejando parado a Marchesín.