Ganaron los mejores

Por: Eli Fuentes

Las hostilidades sobre el diamante siguen en desarrollo sobre la Unidad Deportiva, donde se llenan de emociones las acciones del circuito Softbol Acero.

Consiguen otro triunfo

Hubo grandes duelos de picheo.

Los Cerveceros van marcando un rumbo ganador dentro del circuito, donde lograron emparejarse en triunfos y derrotas, consiguieron el triunfo 13-9, donde la victoria fue para el lanzador Giovani Galaviz.

Rugieron las Panteras

El equipo de los Felinos fueron mejor que sus rivales los Piratas, con un boquete en su barco se hundieron al caer con pizarra final de 9-6.

Exprimieron a las Naranjas

Los Naranjeros cayeron ante el equipo de los Primos, luego de ir con la victoria durante la mayor parte del encuentro, ante el cierre de los familiares lograron imponerse dejando a sus rivales sobre el terreno, la victoria fue para Carlos Coronado y la derrota para Natanael Mena.

Diamonds sigue triunfando

El equipo de los Diamonds se enfrentó ante los Cachorros que no pudieron hacer nada ante los subcampeones de liga que sigue demostrando por que son los mejores sobre el terreno de juego.

Titanes gana sin problemas

Los actuales campeones Titanes siguen en lo más alto de la liga, se perfilan como el equipo favorito que puede quedar bicampeón, los Guerreros eran su equipo a vencer pero estos no se presentaron perdiendo automáticamente.

Salir de la versión móvil