Ganó Alex Romano a Pánico

Por: Ramiro Ortiz

En una grandiosa tercera caída de la noche, Pánico, desesperado aplicó un martinete a Alex Romano, quien cayó abatido, pero el referí levantó la mano del técnico, en señal de la victoria, por la vía de la descalificación.

Los más de 200 aficionados congregados en la Arena Deportivo Hipódromo, salieron contentos con la decisión del referí un gran duelo, del que hace mucho tiempo no veíamos en ninguna arena y menos en una lucha estrella.

En la lucha semifinal de este programa, en un duelo de tercias, los rudos Desalmado Ibarra, Centinell e hijo de Boy Ramírez, emplearon toda clase de estrategias en el ring y se imponen en la tercera caída a Furia Azul, Centella Azul y Black Spirit.

Fue una noche inolvidable para los asistentes a esta función de Lucha Libre profesional, que poco a poco, le está dando prestigio a esta Arena Deportivo.

En la tercera lucha estrella del programa, un triangular de todos contra todos, entre Zintro, Último Picasso y Fantastic Boy, el ganador lo fue Último Picasso, después de faulear a Zintro.

Ya en la lucha inicial  en un mano a mano, Makros derrota en tres caídas a Negro Villa, el hijo del Tigre Padilla, espere programa para este sábado, con otro cañonazo de lujo.

Salir de la versión móvil