Con notable actuación de César Cabrera en el montículo y la registradora, las serpientes sumaron su octavo triunfo de la campaña.
Por: Edson Rojas
César Cabrera tuvo una actuación redonda en el diamante del Parque Xochipilli al lanzar sólidas 3.2 entradas y batear de 4-3, liderando la victoria de D-Backs por holgada pizarra de 19-3 sobre D-Backs Femenil, en duelo por la categoría 11-12 años de la Liga Furiazul.
Cabrera no permitió hit ni carrera durante su labor, dio 3 pasaportes y recetó 11 ponches para agenciarse el acierto con efectivo relevo de 3 compañeros, mientras que Laura Córdova salió con la derrota.
A la ofensiva, el mismo César destacó al disparar 3 sencillos en 4 turnos y conseguir una tercia de rayitas, secundado por Rubén Riojas y Pedro Zapata quienes se fueron de 4-3 con 2 anotaciones, mientras que Kevin Aguilar conectó de 4-2 con un vuelacercas.
Ayer en el diamante del Parque 1, el combinado Varonil de D-Backs cerró la cuarta entrada con una clara ventaja de 9-1, después Zapata y Riojas agregaron un par de rayitas en la quinta tanda, mientras que el triunfo fue remachado en el sexto capítulo con un rally de 8 carreras que incluyó el cuadrangular de Aguilar.
Por su parte, las féminas descontaron en el cuarto episodio con un timbre de Paulina Pérez, a la vez que Emily Córdova y Eloísa Olvera agregaron 2 rayitas más en la sexta tanda para hacer más decoroso el resultado.
Con esta victoria, los D-Backs dejaron su récord en 8 victorias a cambio de 3 derrotas y el lanzador César Cabrera amplió su marca positiva a 4 aciertos por un descalabro.