El grupo B2 vivirá una final electrizante.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA. – El equipo de las Gators logro su cometido en el último compromiso de serie semifinal, se midieron en contra de las Patronas a quienes lograron derrotar con una pizarra final de 10-7, cargo con la victoria Jesica Díaz, mientras que el descalabro fue para Claudia Pineda.
Las Gators fueron contundentes en los primeros dos episodios golpearon con un rally de cuatro carreras, llegaron al plato Iris Hernández, Monserrath Martínez, Gabriela Cabral y Verónica Quiroz. En el tercer episodio las Patronas descolgaron su cero en los tachones de Cinthia Delgado.
En el cuarto rollo las visitantes sumaron dos más para llegar a tres carreras y acercarse a sus rivales. Las locales no querían más problemas y metieron el juego a la hielera. A la siguiente entrada las Patronas empujaron tres rayitas más para poner el juego 8-6.
El equipo de Gators amplió su ventaja a dos carreras más en la sexta entrada para con ello asegurar la victoria sobre sus rivales y conseguir el pase a la gran final donde se medirán ante el equipo de las Magnolias.