En beisbol de Primera Fuerza, ya casi es un hecho, este domingo inicien juegos de Play Off en la Liga de Béisbol de Primera fuerza “Gilberto Felán Reyes”.
Por: Ramiro Ortiz
Al celebrar la serie nueve y cuando tentativamente los 8 equipos de los dos grupos están clasificados para los Play Off, en beisbol de Primera Fuerza, ya casi es un hecho, este domingo inicien juegos de Play Off en la Liga de Béisbol de Primera fuerza “Gilberto Felán Reyes”.
Por lo pronto en la jornada de este domingo pasado los equipos Generales y Rieleros, terminan con división de triunfos, posteriormente daré a conocer las últimas estadísticas del circuito, hasta la jornada nueve.
DANIEL SÁNCHEZ, DIO VICTORIA A GENERALES
En el primer juego dominical, fueron los disparos de Daniel Sánchez, los que le dan la victoria a Generales ante Rieleros con marcador de 7 carreras a 3, derrota para Héctor Neira.
Generales que estarán presente en Play Off anotó tres carreras en la tercera entrada y 4 en la cuarta, al desfilar imparables de Jaciel Acosta hijo que pego de 4-3, Cristian Moreno, Josué Covarrubias, Jesús Sierra y Orlando Esquivel.
Las carreras de Rieleros las registraron, Pedro Delgado, Fernando Castillo y Eloy González.
En el segundo encuentro los Rieleros obtienen la victoria ante Generales con pizarra de 3 carreras a 2, triunfo para Gerardo Rivera y pierde Jonathan Luna.
Los maquinistas registran dos carreras en la cuarta entrada, cuando ligaron imparables, Fernando Castillo padre e hijo, así como otro de Jonathan Ontiveros.
La tercera carrera, es registrada por Ángel Martínez en la tercera entrada, entró como corredor emergente en lugar de Jonathan Ontiveros, por los Generales registró las dos carreras Jaciel Acosta hijo, en la tercera y quinta entrada.