Giants deja tendido a los de la Vizcaya

Por: Azael Escobedo

Mejor el equipo de Gigantes en la Liga de Softbol Femenil del Xochipilli al llevarse el triunfo ante Vizcaya que no pudo hacer nada al quedarse tendidos en el campo; Dannae Vara se quedó con el triunfo desde el círculo de las responsabilidades ante los lanzamientos de Alejandra González.

Giants desde la baja del primer rollo tomó ventaja en la pizarra al mandar a la registradora a la primera en el orden Claudia Godoy, misma que llegó a la inicial al batear de imparable.

Deisy Varela se encargó de emparejar los cartones en la alta del segundo episodio con tablazo de una estación, misma que fue remolcada al pentágono con ayuda de Natalia Macías.

Con una ramita en la tercera entrada y otra más en la cuarta; Giants se quedó con la pizarra arriba de sus oponentes que respondieron con racimo de 4 carreras en la alta del quinto capítulo.

Gigantes sacó el poderío en el aluminio hasta el cierre del séptimo inning para dejar tendidas a sus contrarias de diamante y así llevarse el triunfo por pizarra final de 7 carreras por 6.

Salir de la versión móvil