En partido que protagonizaron en la categoría Sub-8 de la Liga Formativa de Fútbol.
Por: Edson Rojas
El combinado de la Colonia 1 de Mayo dio una cátedra de contundencia ante el Club Calor y sumó los 3 puntos con una holgada ventaja de 17-0, al enfrentarse en la fecha 3 de la Liga Formativa de Fútbol.
Patricio Hernández figuró como el artífice principal del resultado y como uno de los arietes más certeros de la jornada tras marcar 9 goles para apuntalar la victoria, mientras que Jordan Cordero no quiso quedarse atrás y contribuyó con 6 dianas para ampliar la diferencia.
Mauricio Hernández y Cristian Mendoza se sumaron a la causa de la Mayo con un gol para sellar la goleada, a la vez que el Calor tuvo la contundencia necesaria para conseguir por lo menos el gol del descuento.
SE ENCIENDE RAYADOS PILOTO
De la mano de Andrés Rodríguez, quien se despachó con 7 anotaciones, el equipo de Rayados Piloto terminó venciendo por goleada de 10-4 a su similar de Rayados Azul.
La cuota goleadora de Rodríguez fue reforzada por Mateo Rodríguez con 3 tantos para sellar el triunfo, en cotejo correspondiente a la categoría Sub-6; por su parte, los albiazules se acercaron con dobletes de Ernesto Guerrero e Iker Trejo.
TUZOS GOLEA A GUERREROS
Los Tuzos saltaron a la cancha con la mecha encendida y se agenciaron las 3 unidades con una contundente victoria de 9-0 sobre Guerreros, en duelo de la categoría Sub-10.
Erick Flores encabezó el triunfo con 3 goles de su cuenta, le siguió Marco Segovia con un doblete, mientras que David Charles, Brandon de León, Víctor Cedillo e Hiram Castilleja contribuyeron con un tanto para redondear la ventaja sobre los bélicos.