Gran reto Avenger

Por: Carlos Herrera

500 vengadores se presentaron a la carrera por  una carrera con causa

Con éxito se celebró el reto Avenger en la carrera efectuada ayer donde 500 participantes se presentaron en la plaza el magisterio para el recorrido de 2.5 y 5k.

Esta es la segunda carrera que se organiza con este reto, la edición anterior fue aludiendo al Capitán America y hoy el reto Hulk.

En punto de las 8:00 de la mañana, 9 categorías entre niños, jóvenes y adultos arrancaron al sonido de la corneta para hacer el recorrido caminando trotando o corriendo por una buena causa ya que lo que se recaudó es para la Asociación Sembrando Esperanzas de la ciudad de Monclova que ayuda a niños con diferentes capacidades.

Los atletas infantiles realizaron un recorrido por el bulevar Madero hacia oriente hasta la calle Matamoros y de regreso hacia la plaza Magisterio con una distancia de 2.5 km. Los jóvenes y adultos realizaron el mismo circuito, pero con 2 vueltas para completar los 5k.

Al final, después de una emotiva e inolvidable experiencia, la ceremonia de la premiación se llevó a cabo con la dirección de Jesús Mario Aguayo Villarreal, quien es el organizador del evento a las 9 categorías que se les entregó una medalla y se hizo la invitación para la 3ª edición alusiva al Hombre Araña que se realizará en éste próximo mes de abril.

Salir de la versión móvil