Gran serie de campeonato en el beisbol

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Termina la temporada la división premier en la liga de béisbol independiente, y con un digno cierre con broche de oro, los mejores equipos disputaran la serie finalista del torneo, hablamos del selectivo de la Mundo Nuevo y la tropa de los Rojos.

El duelo se llevará a cabo a las 10:30 horas de la mañana del día domingo en el campo trípoli de esta ciudad, en donde arribaran los equipos para robarse las miradas de la afición, misma que la directiva de la liga exhorta a hacer uso del cubre bocas para la asistencia al partido.

En cuanto a este duelo de grandes, Rojos busca retener el título de campeones de la edición pasada, luego de una gran temporada en este año en el que se consolido en el cierre de temporada regular ganando sus partidos de gran manera.

Mientras que la escuadra de la colonia, los de la Mundo Nuevo se mantuvieron a flote en la cima de la tabla de posiciones, ganándose un lugar en el cariño del público por su gran calidad de juego y sobre todo a la hora de conectar con la bola.

Veremos cómo se resuelve este partido que recordemos se juega al mejor de tres encuentros de esta serie.

Salir de la versión móvil