Los Guardianes de Cleveland explotaron a la ofensiva para vencer 3-7 a los Tigres de Detroit y avanzar a la Serie de Campeonato, donde enfrentarán a Yankees.
Por: Agencia
Los Guardianes de Cleveland apagaron la magia de los Tigres de Detroit, equipo sensación de la actual temporada, al vencerlos por 3-7 en el Progressive Field y sellar su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde enfrentará a los Yankees de Nueva York.
El partido entre Guardianes y Tigres se adelantó hoy en su horario ante la amenaza del mal tiempo.
Tigres de Detroit se fue adelante en la pizarra, gracias a que Kerry Carpenter pegó un sencillo por el jardín derecho para que empujara la anotación de Trey Sweeney.
De inmediato, la ofensiva de los Guardianes explotó para darle la vuelta a la pizarra. Con bases llenas, José Ramírez fue golpeado por un lanzamiento, lo que propició que Andrés Giménez anotara para el 1-1.
Con las mismas bases llenas, Lane Thomas mandó un jonrón para darle la vuelta a la pizarra 1-5.
Los Tigres respondieron con una anotación de Spencer Torkelson en la sexta entrada y otra de Riley Greene en la séptima para el 3-5.
De nueva cuenta, los Guardianes respondieron con anotación de Steven Kwan tras un sencillo de Lane Thomas para el 3-6. Sumaron otra a la pizarra en la octava por conducto de Andrés Giménez para el 3-7.
La serie entre Guardianes de Cleveland y los Yankees de Nueva York iniciará el próximo lunes.