Guerras con autoridad vencen a Jaros

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

El cuadro de las Guerreas, perteneciente a la máxima división femenil de la liga municipal de voleibol, defendió la corona obtenida en la temporada pasada, al doblegar facilmente con un 2-0 en sets, a la tropa de Jaros, equipo novato en esta competición.

El partido, como de costumbre, se vivió en la casa del voleibol, el gimnasio Beto Estrada, durante la jornada 1 inaugural de la edición 2020, y mejor no pudo arrancar el equipo que comanda Elvia Villanueva, comenzando por la ventaja en el primer set de 25-13, que reflejaba el gran dominio de estas sobre las recien incorporadas a la competición, el equipo de ‘’Jaros’’.

Luego en el segundo set, nada cambio y la misma dosis fue aplicada por el conjunto vigente campeón del torneo, y con una mayor ventaja de 25-11, las Guerreras se llevaron el primer triunfo de la temporada.

Escenas del cotejo entre Jaros y Guerreras, en la jornada 1 de la liga municipal de voleibol

Salir de la versión móvil