Guerreros imparables

Por: Agencia

Por tercer año consecutivo los Warriors de Golden State están en las Finales de la NBA, tras vencer 129-115 a los Spurs de San Antonio y barrer la serie 4-0. Manu Ginobili se despidió entre aplausos

Los Warriors están por tercer año en fila en las Finales de la NBA y andan encendidos.

Golden State concluyó la obra en cuatro juegos. San Antonio salió para el Juego 4 sin pila y con la moral por los suelos, además de la ausencia de piezas clave por lesiones.

Los californianos vencieron 129-115 a los texanos en el AT&T Center de San Antonio. Así, la Final de la Conferencia Oeste decidió por barrida de 4-0.

Es la primera vez en la historia de la Liga que una franquicia arranca con marca de 12-0.

Warriors ganó sus tres primeras rondas de esta Postemporada por idéntica cifra: 4-0. Ha dejado en el camino a los Blazers de Portland, Jazz de Utah y ahora los texanos.

Desde el primer cuarto todo parecía definido, pues los visitantes se adelantaban 31-19.

Sin embargo, el muchacho de la película llegó en la persona del argentino Manu Ginobili, quien tras 15 temporadas y cuatro títulos con Spurs, se retira de la NBA. Pancartas, gritos y largas ovaciones se llevó el emblemático jugador de 39 años de edad.

Las Finales arrancarán el próximo jueves 1 de junio en la Oracle Arena de Oakland, pase lo que pase en la Final del Este, donde Cleveland tiene ventaja de 2-1 ante los Celtics de Boston.

Salir de la versión móvil