El delantero marcó un triplete en el triunfo de 4-1 del Manchester City contra el Ipswich Town.
Por: Agencia
A pesar de verse pronto por detrás, el Manchester City no tardó en aplastar al Ipswich Town (4-1), con tres goles en cuatro minutos en el primer acto, antes de que Erling Haaland sellase el triplete personal, en el Etihad Stadium.
Los vigente cuádruples campeones de la Premier League, que habían ganado 2-0 en Londres al Chelsea en el estreno del campeonato inglés, lideran la tabla con los mismos puntos que el Brighton, a la espera de la conclusión de esta segunda fecha.
En su feudo, los 'Citizens' se vieron sorprendidos por una contra vertebrada y concluida por el centrocampista irlandés Sam Szmodics (7).
Pero el estupor inicial dio paso a la euforia entre la afición local, que fue testigo de tres goles en espacio de cuatro minutos, o más exactamente de 193 segundos.
El extremo brasileño Savinho, brillante desde su llegada este verano europeo procedente del Girona, obtuvo primero un penal, convertido por Erling Haaland (12), antes de arrebatar el balón al arquero rival para servir a Kevin De Bruyne (14).
El volante belga habilitó después a Haaland y el delantero noruego no perdonó con la zurda (16).
El City se limitaría después a controlar el partido, y Pep Guardiola optó por realizar rotaciones, entre ellas la entrada en juego de Ilkay Gündogan (71), su antiguo capitán, llegado el viernes a Mánchester después de una sola temporada en el Barcelona.
Erling Haaland redondeó su tarde con un triplete (88) tras un disparo seco desde fuera del área, antes de ser sustituido entre la ovación del Etihad.