Halconas hoy por el título

Por: Azael Escobedo

El emparrillado de la Unidad Deportiva será el escenario perfecto para recibir a sus oponentes de Saltillo, Halcones que tratarán de cobrar venganza en la Gran final de la Liga Beauty Football después de no poder vencerlas desde pretemporada.

En punto de las 19:00 horas dará inicio el gran juego por el campeonato, cuando Halconas apenas formado en el circuito de las tacleadas logró mantener el liderato de la Liga al no conocer la derrota, llegado invictas a la gran final que disputarán el día de hoy.

Revolucionando así la equidad de género en el deporte y más aún en el futbol americano, llegaron las Halconas con el sueño de hacer un buen papel en su debut; con miras y planeamiento desde el 2012 a cargo de Miguel Gómez, Alejandro Mercado y Erasto Sandoval.

Ahora al frente del timonel emplumado Jesús Doroteo saucedo, Orlando Gómez, Jesús Rodríguez y de nueva cuenta Miguel Gómez tratarán de marcar historia en la ciudad al ganar el primer título en la rama femenil.

Derrotando las adversidades, obstáculos, miedos y tabús para lograr llegar a este día en que todo podría ser una realidad con Aimée Puente en los controles, Wendy Abundis y Dulce Salazar como las mejores del equipo y completa confianza en ellas para así levantar el título en casa.

Salir de la versión móvil