Dos potentes disparos a gol, realizando en los minutos 78 y 85, por el “Moño” José Antonio Robles, dieron la victoria nueve a su equipo Halcones Chinameca.
Por: Ramiro Ortiz
Dos potentes disparos a gol, realizando en los minutos 78 y 85, por el “Moño” José Antonio Robles, dieron la victoria nueve a su equipo Halcones Chinameca en la categoría A, venciendo a Independiente Monclova, en cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha con marcador de 4 goles a 3.
Fue en la fecha trece, de Liga de Futbol Master Oro Plus de Monclova, la que disfrutaron ambos conjuntos, destacado por el Independiente Monclova, goles de Raymundo Hernández en el 23 y 41, el tercero fue de José Plata Valdés.
Halcones Chinameca que está en sexta posición, con 29 puntos por sus nueve victorias, 2 empares y 2 derrotas, anotó en el primer tiempo goles de Jesús Riojas Cuéllar y Oscar Rodríguez.
ABOGADOS SUPERÓ A POLONIA, EN CANCHA DE LA SIERRITA
Fue en cancha de la Sierrita, en donde la oncena de los Abogados, registró su novena victoria para llegar a 29 unidades y amarrar boleto para la liguilla, venciendo a Polonia con marcador de 2 goles a 0.
Los Abogados que están firmes en la sexta posición del Grupo C, rescataron la victoria, gracias a los goles que anotaron, Jorge Luis Medellín y Gilberto Cazares Rodríguez, el jugador Héctor Jaime Maldonado de los ganadores recibió tarjeta roja.