Halcones logra tercer lugar en Liga de Voleibol Rangelitos tras vencer a Jaguares

Halcones ganó el tercer lugar en la categoría varonil tras remontar y vencer a Jaguares en la Liga de Voleibol Rangelitos 2025.

Por: Edson Rojas

El sexteto de Halcones sumó un trofeo más a su vitrina tras vencer en tres sets a Jaguares, asegurando el tercer lugar en la categoría Varonil de la Liga de Voleibol Rangelitos.

Los emplumados se recuperaron de un mal inicio y remontaron en la cancha del Milo Martínez para lograr un decoroso tercer puesto en la Temporada 2025.

Los felinos dominaron el primer set con parciales de 25-17, pero Halcones respondió en el segundo set con 25-21 y selló el triunfo en el tercero 15-12. Destacaron en el juego Luis Armendáriz, Alexander Rodríguez, Emilio López, Jesús Gutiérrez, Héctor Martínez y José González.

Salir de la versión móvil