Hay nuevo campeón semanal de Ajedrez

Apareció un nuevo campeón en el certamen semanal que realizan en la comunidad de ajedrecistas.

Por: Eli Fuentes

Con una participación de ajedrecistas de diferentes ciudades como Acuña, Saltillo, Castaños y Monclova se llevó a cabo el Centésimo Décimo Segundo Torneo de Ajedrez en línea CHESS AC.

Las partidas dieron inicio a las 7:30 pm y terminaron como a las 9:10 pm en donde se vieron grandes y emocionantes juegos, donde cada uno de los participantes dio pelea hasta los últimos segundos de cada ronda.

En la categoría de Secundarias, el campeón y máximo ganador fue Juan Emiliano Medina Garay del Instituto Inmagusa de Castaños Coahuila, el subcampeón fue Eduardo Daniel Mendoza Bezares de la Secundaria Flores Magón de Saltillo Coahuila y el tercer lugar fue Carlo Mariscal Linares del Instituto Inmagusa de Castaños Coahuila.

En la categoría Libre, el campeón fue Ernesto Franco Mota de Monclova Coahuila, y el subcampeón fue René Arturo Mariscal Palacios de Monclova Coahuila, en la categoría de Primarias el campeón fue Nicolás Borjón Martínez del Colegio María Montessori de Monclova Coahuila.

Y el subcampeón fue Andy Leonel Mendoza Bezares de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez T.M de Saltillo Coahuila, en la categoría Sénior el campeón fue Rafael Mera Telles de Monclova Coahuila.

Salir de la versión móvil