Heavy Rock campeón de la copa callejera

Se vivió una intensa noche donde en semifinales Baby Rap se llevó el triunfo.

Por: Eli Fuentes

La catedral de la lucha libre tuvo una emocionante noche de pancracio donde salió el nuevo campeón de la copa callejera, fue al cierre de la cartelera donde Heavy Rock se enfrentó en contra del Símbolo en una sola caída, ante el furor de los aficionados y los gritos de apoyo sonaron en todo momento para el de Piedras Negras, Coahuila.

El inicio del combate inicio siendo dominio por parte del Símbolo quien inmediatamente baño en sangre a Heavy Rock, castigado con las láminas, maderas y lámparas fue el platillo de los primeros minutos de combate. Agotado estaba el de Piedras Negras pero ante el grito del respetable terminó teniendo una gran reacción.

Heavy Rock inicio el castigo ante el Símbolo con una silla, el transcurrir del combate se inclino para el otro lado, una mesa con fuego parecía ser el final, luego de romperse la madera en llamas, Heavy Rock termino el combate con una tacleada a Símbolo sobre la esquina llena de lámparas y posteriormente en el conteo de tres Heavy se corono como campeón de la copa extrema.

En la semifinal a dos de tres caídas se desenvolvía el combate entre las muñecas del ring Larry Miranda y Erika Sotelo, en contra de Baby Rap junto al Orfeo Negro, en un vuelo desde la tercera cuerda Rap cayó sobre su compañero, en mal entendido Orfeo traiciono a su pareja, desde el vestidor saltó Kikapoo Junior para meter las manos dejando fuera de combate a la muñeca Larry Miranda, mientras el promotor Tigre Padilla saltó al ring para contar tres y salir Baby Rap con el triunfo.

Salir de la versión móvil