“Hicimos un Partido digno”

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Al finalizar el duelo ante Deportivo Veloz con derrota por 5-1, el capitán de Cracks FC, Aldair Hernández, no se contuvo y expresó su análisis del partido, en donde destaca el haber rescatado un buen partido, pues al enfrentar este tipo de rivales, suele haber mayor cantidad de goles en contra.

‘’La verdad en un principio, cuando supimos que enfrentaríamos al segundo lugar de la tabla general (deportivo Veloz) y ver que estos no habían perdido ningún partido hasta ahora, supuse una goleada aún mayor, pero tengo que decir que aún y cuando tuvimos nuevos jugadores en el equipo, supimos mantener la presión y evitar más goles en contra’’. Comento Aldair Hernández sobre su análisis del partido.

Agregando lo siguiente: ‘’Tuvimos buenos momentos en varios aspectos, el primero, fue la defensa, la manejamos bien, claro son los primeros partidos como equipo y errores hubo, algunos que lamentablemente debido a la contundencia del rival, se vinieron los goles; luego nuestro portero Carlos Martínez, estuvo en un buen nivel salvándonos en varias ocasiones.’’

El capitán de Cracks FC finalizo con la siguiente frase: ‘’Nos hemos enfrentado ya a los más fuertes del torneo en las primeras jornada y lo hemos hecho bien en comparación de otros, los siguientes partidos vamos por la victoria, para seguir en los primeros lugares de la tabla.’’

Salir de la versión móvil