Hoffenheim sigue invicto

Por: Agencia

Hoffenheim derrota a Augsburg como visitante, para ser el único equipo de las ligas importantes en Europa sin perder

AUGSBURG, Alemania.- Hoffenheim derrotó este sábado al Augsburg por marcador de 2-0 en actividad de la jornada 17 de la Bundesliga 2016-2017, para mantenerse invicto en la temporada de Liga.

Hoffenheim es el único equipo imbatible hasta el momento del Top 5 de Ligas en Europa contando a España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. Se sitúa tercero en el campeonato alemán con 31 puntos producto de 7 victorias y 10 empates. Los goles de la victoria de este sábado fueron obra de Wagner y Kramaric, ambos en la segunda parte. Augsburg se mantiene 13 de la tabla con apenas 18 unidades.

En otros frentes, el Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Werder Bremen gracias a los goles de Schürle y Piszczek. El tanto del Bremen fue por obra de Bartels. El Dortmund sube al cuarto sitio pero espera resultados del Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín para ver si se mantiene o ahí o baja al sexto sitio donde inicio esta fecha. Werder Bremen es 15 a solo tres puntos de la zona de promoción en Alemania.

En Gelsenkrichen, Schalke 04 venció por la mínima, 1-0 a Ingolstadt con tanto en el tiempo de añadido por parte de Burgstaller al 92’, para que el cuadro visitante se mantenga penúltimo de la Bundesliga con 12 puntos y Schalke noveno con 21 unidades.

Mario Gómez se hizo presente en el marcador para darle la victoria por 1-0 al Wolfsburg sobre Hamburgo en la Volkswagen Arena que presentó un lleno con 30 mil aficionados. Wolfsburg sale de la zona roja del descenso al llegar a 19 unidades por los 13 del Hamburgo que se mantiene en zona de promoción para evitar irse a la Bundesliga 2.

En Darmstadt, el cuadro local no pudo pasar del empate sin goles ante Borussia Mönchengladbach para seguir último en la liga teutona con 9 puntos, mientras que el Gladbach llegó a 17.

Salir de la versión móvil