Homenaje a Black Toro en arena Tigre Padilla

Por: Eli Fuentes

Las acciones de la Arena Tigre Padilla estuvieron al rojo vivo en la noche de lucha libre, homenajearon al reconocido luchador Black Toro por sus 30 años de trayectoria en el pancracio luchístico.

Baby Rap expuso su físico.

El cierre de la noche fue esperado, los rufianes Black Toro, Valente Castillo y Heavy Rock, se enfrentaron a los científicos Furia Azul, Azteca Warrior y Baby Rap, los del bando técnico iniciaron tomando posesión de las acciones.

En la segunda caída los rudos retomaron el camino del triunfo, con apoyo del réferi suavecito lograron emparejar las acciones, abucheados por el público pusieron pareja la cosa.

Al cierre de la última caída los técnicos estaban dominando las acciones sobre el encordado, cuando estaban por finiquitar las acciones, Azteca Warrior golpeó por la espalda a Furia Azul iniciando la traición, eso fue aprovechado por los rudos y en espaldas planas se llevaron el triunfo de manera sucia.

Las emociones del combate semifinal fue para los rudos Demonio Negro y Conde Azteca, que en dos de tres caídas fueron mejores que Desalmado Ibarra Junior e Impacto.

Salir de la versión móvil