Por: Eli Fuentes
Las series divisionales fueron atractivas, ambas terminaron en par de rondas, para el día de hoy inicia la final de Zona Sur, será el equipo de Diablo y Bravos del León quienes inicien la eliminación para pasar al campeonato del EDerby 2020 de LMB.
Juan Carlos “El Haper” Gamboa estará al mando de los Diablos Rojos de México, se ha convertido en el favorito, no tendrá fácil el camino en contra de Daniel Cornejo de los Bravos de León quien vino de menos a más en la competencia, hoy a las 19:30 horas estarán dando arranque al Derby de cuadrangulares.
Mañana 21 de mayo se llevará a cabo la final del Norte donde saldrá el segundo semifinalista del circuito virtual, César Vargas por los Sultanes de Monterrey, tendrá enfrente a Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos quien también se ha mostrado muy firme estando al mando de su consola, todo apunta a que la competencia finalizará llena de dramatismo.