Hoy, jornada de finales; Buscan el campeonato los mejores equipos

Por: Carlos Herrera

Los mejores equipos de la Liga Municipal de Futbol que dirige Mauricio Ontiveros, estarán contendiendo en el juego final por el campeonato de su categoría.

Son 5 las categorías que están contempladas en el rol de juegos donde habrá un solo ganador, por lo que se espera vivir la intensidad y la pasión del futbol.

Hoy domingo se juegan los últimos partidos de la temporada.

En la categoría juvenil B, Lobos CR y San Diego estarán en campo veteranos desde la una de la tarde para definir quién será el nuevo soberano.

Por otra parte, Real Deportivo y Teksid 01 se disputan el campeonato de la categoría Juvenil C en el campo veteranos en punto de las 11:45 horas.

En l categoría Papás, Santos oficial enfrentará al equipo que quiere recuperar su supremacía, lo que vislumbra un intenso encuentro en el campo Garibay a las 16:00 horas.

En la rama femenil, Jumpers y Atléticas se jugarán el título por la categoría Femenil Estudiantil a las 16:00 horas, mientras que Acereras y MyD jugarán el partido final de la categoría Femenil Libre en el mismo campo a las 17:00 hornas.

Salir de la versión móvil