Hoy, semifinales en el voleibol

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Será en la categoría de segunda fuerza femenil de la liga municipal de voleibol cuando esta noche del 28 de julio se juegue sobre la cancha del gimnasio Beto Estrada las semifinales que definirán el rumbo de los equipos con la clausura de temporada 1ª edición 2021 de este deporte que dirige José Arturo Elizalde.

Y como es de costumbre, para que no te pierdas de ninguno de estos partidos, te dejaremos en seguida con los equipos completos que se presentan al terreno de juego, así como los horarios completos de las semifinales de hoy.

Comenzando con el primer duelo que se efectuará a las 20:00 horas, con los equipos de Buenos Aires y Sutsge, en esta temporada, las muchachas del conjunto de la Buenos Aires pintan para ser favoritas a estar en la gran final de la categoría, habiendo quedado entre los primeros lugares de la tabla general y habiendo mostrado un gran potencial para estar presente en estas instancias.

Luego tenemos el duelo de La Bravo e IMSS para cerrar la jornada de semifinales, el partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas al finalizar el primer encuentro.

Salir de la versión móvil