Humillaron a los Chicana

Por: Eli Fuentes

Una función de leyenda se vivió en arena tigre Padilla donde se presentaron grandes maestros de la baraja luchistica, cerraron la noche en un enfrentamiento Sangre Chicana y Chicana Junior midiéndose.

En dos de tres caídas se enfrentaron, Hijo de Mongol Chino abuso de la edad para apalear a el pocho maldito y quedarse con la primera caída.

La segunda caída fue de recuperación donde los técnicos lograron emparejar las acciones, con llaves y candados oprimieron a sus rivales para posteriormente llevarlos a espaldas planas y poner por igual las acciones. Para la ultima caída de la noche cuando todo se inclinaba para la dinastía Chicana, en un descuido del réferi Suavecito, el maestro Mongol Chino aprovechó para faulear a El Pocho, y con ello llevarlo a espaldas sobre la lona para ganar la noche.

EN MAS RESULTADOS DE LA NOCHE

La pelea semifinal fue para los rudos Orfeo Negro, Desalmado e Indio Kikapoo que ganaron cuando el jefe de la tribu despojara de su mascara a Furia Azul para rendirlo ilegalmente, salieron derrotados junto al enmascarado Rebelde y Chamaco Estrella.

En las acciones de la lucha especial triunfaron los rudos Black Metal e Iviz venciendo a los campeones de pareja, Estrella Maldad e Impacto.

Salir de la versión móvil