Igualan fuerzas

Por: Carlos Herrera

Con un empate de 1-1 compartieron los puntos los equipos Lobos CR e Intercups en la jornada 4  de la Liga de Futbol Municipal.

El campo sintético Garibay fue el escenario del encuentro de la categoría Infantil donde ambas escuadras recorrieron de portería a portería buscando el espacio para descargar sus disparos.

Sin embargo, cada portero tuvo su oportunidad de lucir sus habilidades para neutralizar las llegadas que terminaron con disparos directo a portería.

Por parte de la jauría, la anotación fue regalada por un autogol de parte de Iker Díaz, mientras que José Puga fue el protagonista del gol para Intecups que finalmente pusieron un marcador de 1-1 que les valió para compartir los puntos en la categoría Infantil.

Salir de la versión móvil