Por: Eli Fuentes
Un encuentro de toma y daca, dieron los Metalúrgicos en contra de los Red Sox, la pizarra final fue de 9-8, con el resultado a favor de los Metalúrgicos, el sábado se llevará a cabo el juego decisivo entre ambas escuadras en el parque infantil.
Felipe Mena fue el lanzador que salió triunfando, por el otro lado Zaragoza Zúñiga se llevó el descalabro.
Al play ball de juego, los Metalúrgicos tomaron las riendas del encuentro armando un rally de cuatro carreras, destacaron en el bateo, Edgar Barroso, Jaime Núñez, Edgar Pruneda e Ignacio Arauz.
Zaragoza Zúñiga el pícher ganador.
En el tercer episodio despertaron los Red Sox, descontaron con dos carreras en los tachones de Zaragoza Zúñiga y Ezequiel Ramírez.
Al cuarto rollo los locales se negaron a dejar que sus rivales se acercaran sumando un par de carreras. Después de un avance con dominio local, los Red Sox despertaron en el séptimo episodio con rally de cuatro para empatar las acciones a 7 carreras por bando.
En la última entrada de juego, Red Sox sumo una al pizarrón llegan do ocho carreras. Un cardiaco cierre fue el que se vivió con par de dobles de Edgar Barroso y Jaime Núñez, los Metalúrgicos pondrían la del empate y triunfo en las bases, Omar Navarro se puso la casaca de héroe y con un sencillo produjo dos, para dejar tendido al rival sobre el terreno.