La semifinal fue para los técnicos
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- La catedral de lucha libre vivió una gran noche donde se apostaron las cabelleras, al filo de las 21:00 horas dieron arranque, en el combate estelar se midieron las caras Iviz Guajardo Junior e Impacto, una lucha de encadenados que terminó siendo súper libre, el dominio lo comenzó el perro del ring, hizo sangrar a su contrincante desde el inicio.
El Impacto reaccionó después de ser acribillado, con ayuda del Tigre Padilla emparejaron las acciones, lances espectaculares vivieron los aficionados, luego de terminar ensangrentados sobre el ring el promotor vapuleo al Iviz, situación que aprovechó el científico para tocar las cuatro esquinas y con ello el Momio perdió su cabellera.
En el combate semifinal se vivió a dos de tres caídas en una noche de revancha, por el bando de los técnicos saltaron Baby Rap y Furia Azul para medirse en contra del Apolo Estrada y Billy Jones, los marrulleros empezaron dominando el combate. Ante el apoyo de los presentes, el bando científico logró oponerse ante sus contrincantes.
Cerraron con vuelos espectaculares para dejar fuera de combate a los capitalinos y ganarles por la vía legal.