Imponen autoridad Orfeo Negro y Azteca Warrior

Por: Eli Fuentes

El pancracio de Monclova tuvo una cartelera de lucha libre, al filo de las 21:00 horas se encendieron las luces y la música que presentós a las estrellas sobre el cuadrilátero.

La lucha estelar fue protagonizada por Saltillo, Monclova y Monterrey, fue un choque de cuatro rufianes, Guerrero Negro Junior e Hijo del Guerrero, se midieron en contra de Orfeo Negro y Azteca Warrior.

Furia Azul mostró sus dotes aéreos.

Los Guerrero recibieron una paliza por parte de los contrarios, todo el tiempo les hicieron el dos contra uno, para ser dominados, con llave al torax y piernas, Orfeo Negro y Azteca Warrior lograron ponerse por delante.

En la segunda caída recibieron el pago con la misma moneda, Guerrero Negro e Hijo hicieron de las suyas castigando primero a Orfeo Negro y posteriormente al Azteca Warrior, con ello en conteo de tres emparejaron las acciones.

El cierre del combate fue para Orfeo Negro y Azteca Warrior, que después de aplicar topes suicidas llevaron a la rendición a los Guerrero y conquistaron el cuadrilátero.

La pelea coestelar de la noche fue para la dinastía de los Castillo, Valente y Heavy Rock en dos de tres caídas fueron mejor que sus contrincantes, Piedras Negras se impuso en contra de Monclova, que fue representado por Baby Rap y Furia Azul, no pudieron contra la experiencia de los foráneos y terminaron derrotados.

Salir de la versión móvil