Imponen los rudos Demonio Negro y Orfeo Negro

Con emocionante triunfo salieron ganadores ante los rudos de Monterrey.

Por: Eli Fuentes

La arena de box y lucha Tigre Padilla tuvo una gran noche de pancracio donde se vivieron peleas de revancha entre rudos, las acciones dieron arranque al filo de las 21:00 horas sobre el encordado comenzando  con la lucha inicial y especial.

El cierre de las acciones saltó primero al cuadrilátero Punk Clown y Cristian Wolf quienes salieron cargados con lámparas y una madera para hacer sus marrullerías, por el bando rudo de Monclova, Coahuila, salieron con sed de venganza Demonio Negro y Orfeo Negro quienes aventajaron en la primera caída, en la segunda parte del combate los rudos hicieron el dos a uno para emparejar las acciones.

La última caída del combate Orfeo Negro y Demonio Negro, hicieron el dos contra uno ante Cristian Wolf, la tabla y lámparas fueron puestas en la esquina donde ambos taclearon al rufián para después llevarlo al conteo de espaldas y ganar el combate de revancha.

En la semifinal Rebelde Rojo se enfrentó a Rey Demonio en duelo de mano a mano, donde el Monclovense sacó la mejor parte, el rudo regio no se quedó contento y expondrá su campeonato ante el Rebelde luego de caer, el próximo jueves se verán las caras por el campeonato.

Salir de la versión móvil