Por: Eli Fuentes
La arena coliseo de Monclova fue protagonista de un cartel más de lucha libre donde los rufianes nuevamente salieron con los brazos en alto llevándose el aplauso de los aficionados al pancracio luchístico.
El cierre de la noche fue de llaves y candados donde pusieron autoridad los rufianes Hijo del Espectro Junior al lado de Difunto Segundo, en la primera caída tomaron las riendas del encuentro llevando a las espaldas planas a sus adversarios.
La segunda caída fue para el bando técnico que logró imponerse con algo de lucha aérea y al ras de lona Estrella Mística y Rebelde Rojo Junior pudieron emparejas las acciones de la noche.
Hijo del Espectro Jr y Difunto II se llevaron la noche.
Mientras que para cada bando hubo un punto se definiría en la tercera caída, los científicos iniciaron con el dominio castigando a los rudos, cuando parecía que todo estaba ganado Difunto aplicó una llave a la pierna de Rebelde Rojo Junior con ello logrando su rendición apuntándose el triunfo rufián.
En la semifinal los laguneros Hijo del Enfermero y Maligno lograron sacar las acciones con sus marrullerías luego que se vieran superados por Zintro y Guerrero Negro II en un descuido del réferi Mr. George ambos rudos se despojaron de sus máscaras lanzándolas a los de Monclova.
Al ver el juez a los técnicos con la máscara de sus rivales decretó el sucio triunfo para los laguneros, en la segunda lucha de la noche Estrella Maldad salió con los brazos en alto ante Siniestro Negro. El arranque del cartel se lo llevó Relámpago al derrotar a Randall.