Inauguran Liga Municipal de Futbol Monclova

Por: Eli Fuentes

NOVENTA EQUIPOS PELEARÁN EL TÍTULO

En punto de las diez horas de la mañana, se dieron cita los atletas de los diferentes equipos que conformarán el apertura 2017, la presente temporada llevará por nombre Profesor Óscar Ledezma Ponce, como homenaje póstumo a la trayectoria dedicada al futbol.

Desfilaron los noventa equipos ante las autoridades presentes, para posteriormente realizar los Honores Patrios, fueron presentados los invitados de honor, Raúl Salaya director de Inedec, Jorge Williamson, Andrés Osuna Mancera, Alejandro Williamson Garza quienes forman parte de la promoción deportiva, Dolores Cano, Jesús Contreras ex árbitro.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Jorge Williamson Bosque, la toma de protesta donde los atletas se comprometieron a jugar de manera limpia fue realizada por Andrés Osuna Mancera.

Posteriormente algunos de los galardonados dieron la patada inicial para el formal arranque, premiaron a lo mejor del clausura 2016.

En la categoría Premier el campeón goleador fue Jesús Perales con 31 goles del equipo Alpine, el equipo subcampeón fue Cofis Monclova, el campeón Alpine y los campeones de copa el equipo Aztecas.

Por la primera fuerza los campeones fueron Miscelánea Brenda, sucampeones Club Vonhartz y además campeones de copa, el campeón goleador de esta categoría fue Ricardo Guerrero del Cedeno con 24 goles.

En la categoría intermedia los campeones de copa fueron Lobos Buenos Aires, campeones de liga Deportivo Asturias, subcampeones Juventus FC, el campeón de goleo se lo llevó Raúl Rodríguez de Zorritos FC con 21 goles.

Y en la categoría de segunda fuerza los absolutos campeones fueron Deportivo Guerrero, los subcampeones La raza de Memo, con 22 goles Víctor García fue el campeón del Deportivo Leonés y el campeón de copa se lo llevó Atlético Sinergia.

Salir de la versión móvil