Max Verstappen y Red Bull están poniendo en jaque a todas las escuderías durante el proceso de renovaciones de contratos o nuevas adquisiciones para la próxima campaña de la F1.
Por: agencia reforma
CIUDAD DE MÉXICO 24-Apr-2024 .-Max Verstappen y Red Bull están poniendo en jaque a todas las escuderías durante el proceso de renovaciones de contratos o nuevas adquisiciones para la próxima campaña de la F1.
La desidia del equipo de las bebidas energéticas, Mercedes y de otras formaciones para definir a sus pilotos, no es del agrado de otros equipos que no pueden darse el lujo de esperar demasiado precisamente por lo complejo y competido que está el mercado.
Audi está impaciente por conocer las decisiones sobre las ofertas que hechas a Carlos Sainz y Nico Hulkenberg. Sin embargo, personas allegadas a las negociaciones dicen que el equipo no descarta buscar otras alternativas si el español y el teutón no le definen antes de mayo.
"Estamos contentos de que parece que podemos jugar un papel diferente en el mercado de pilotos para el futuro, gracias al anuncio de Audi y todas las inversiones que se harán para mejorar nuestro equipo. Creo que por fin somos atractivos", dijo el representante del equipo Sauber, Alessandro Alunni Bravi, de acuerdo con el portal lat.motorsport.com.
Sainz debe decidir en breve si acepta la que se dice es una atractiva oferta de Audi o espera que Red Bull, de donde se ha hablado mucho de la salida de Verstappen, o Mercedes la mejoren.