Indios ganó a Damasco

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Grandiosa labor de pitcheo de Roberto Ramos con pelota de 2 hits dieron a Indios de colonia Las Flores, la primera victoria, en juegos de Play Off en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años, al imponerse en campo del Rogelio Montemayor a DAMASCO con pizarra de 7 carreras a 1.

Lo anterior lo comunicó ayer a La Voz de Monclova, José Luis “Pinolo” Pérez  y el Pichi Sillas, señalando que el lanzador derrotado fue Carlos Mendoza.

Indios tomó ventaja en la pizarra en el tercer episodio, al registrar 3 carreras, en imparables de Gerardo De León, Mario González, Joel Gutiérrez y Carlos Rangel.

En el sexto episodio Indios de colonia Las Flores, anotó 4 carreras, con hits de Gerardo de León, Mario González, Joel Gutiérrez, golpe a Carlos Rangel, y otros productores de hits que pegaron Luis Ayala, Gerardo Amador y Marcos Arriaga.

La carrera de DAMASCO, la anotaron en el primer episodio, Javier Pérez se envasó en error del para corto y llegó al plato en productor de Gerardo Medina.

El próximo juego será la próxima semana, será el segundo encuentro de Play Off, el jueves en parque Ferrocarrilero a las 17:00 hrs.

Otros equipos que están jugando son Phillips de Santos Gaona vs. Piratas.  Otra serie es XX de Estancias vs. Tecolotes de Castaños, ya ganó Estancias el primero por 13 a 3, por cierto, Indios tiene al campeón bateador de esta temporada, Felipe Guzmán con 668 de porcentaje.

Salir de la versión móvil