Iniciaron reconocimiento de pista para el serial

Por: Eli Fuentes

El equipo de Urban Cyclist Mx de Monclova Coahuila la tarde de ayer iniciaron el reconocimiento de pista para la cuarta etapa del quinto serial, que se llevará a cabo en el municipio de Castaños Coahuila.

Son diez fechas en las cuales participan diferentes grupos de ciclistas de diversos municipios como lo son Piedras Negras, Rosita, Frontera, Acuña y en esta ocasión se une Laredo Tamaulipas, cada mes se realiza una etapa en diferentes lugares.

El reconocimiento se realizó en el parque Santa Cecilia, mejor conocido como ‘Las pompas’, Juan Manuel Ballesteros mencionó, “se atrasó el circuito, debido a la falta de limpieza que ya se está realizando por los mismos ciclistas, para que realicen los entrenamientos correspondientes, hubo apoyo de Urban Cyclist Mx Frontera y Monclova”.

“Esta será una de las mejores etapas debido a que tiene parajes muy bonitos que podrán apreciar los que participen en esta cuarta etapa del quinto serial, el recorrido aproximadamente es de 7.5 kilómetros dependiendo la categoría son las vueltas que se darán en el terreno.

Esperan para esta etapa alrededor de 205 participantes y ya acompañados de familiares además de amigos esperan recibir 500 personas este próximo 23 de abril del 2017, doy mi más eterno agradecimiento a las autoridades estatales además a la OCV que no nos han dejado solos en ningún momento y a Turismo del municipio de Castaños”.

Salir de la versión móvil