Inocencio Carrillo da victoria a Santos

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Imparables de Jesús Garanzuay, Jesús Barrera, Gerardo Díaz y Alfredo Jiménez en el quinto episodio, produjeron 3 carreras, para dar la victoria a su equipo Santos, ante los Astros con pizarra de 9 carreras a 7, en Liga  Recreativa de Beisbol de 60 Años.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Inocencio Carrillo, cargando con la derrota Cipriano Estrada en labor de relevo.

El Santos que camina con paso seguro a los Play Off en esta liga sesentona, tomó ventaja en el marcador con 3 carreras en el primer episodio y 2 en la segunda, al disparar imparables Juan Barrera, Gerardo Díaz, Juan Sánchez, Juan Ramón Hernández y Felipe Guzmán.

Las tres carreras en la cuarta ronda y 3 en la quinta en batazos por los jardines de Florencio Hurtado, Ismael Treviño, Germán Villanueva, Gerardo Amador, y José Luis Villasana.

ASTROS DERROTÓ A DAMASCO

En juego anterior los Astros con serpentina de Avilio Camacho, derrotaron a Damasco con pizarra de 8 carreras a 4, el derrotado fue Homero Macías.

Damasco inició muy confiado al registrar 4 carreras en el primer llamado, respondiendo con imparables Francisco Medina, Pedro Espinoza y Juan Mireles.

Los Astros, anotan dos carreras en el primer episodio, 3 en la tercera en imparables de Florencio Hurtado, Gerardo Villanueva, Juan Manuel Rodríguez y Avilio Camacho.

En el séptimo episodio los Astros agregan tres carreras más a su cuenta, en otros batazos de Gerardo Villanueva, Juan Manuel Rodríguez, Avilio Camacho, José A Palacios y Joel Ibarra.

Salir de la versión móvil