Se ató una cadena al cuello.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Una acalorada discusión entre un mecánico y una clienta a quien le reparaba el automóvil estuvo a punto de convertirse en tragedia, debido a que el hombre intentó suicidarse atándose una cadena al cuello.
Empleados al percatarse de la situación solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos quiénes de inmediato llegaron al taller que se ubica en la avenida Reforma para atender al mecánico que intentó terminar con su vida.
Sergio Enrique de 54 años de edad, fue estabilizado por los paramédicos del cuerpo de bomberos que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital ya que este fue el deseo del hombre quien les mencionó que no era necesario, que se sentía bien.
Elementos de la policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con Sergio Enrique señalando que su decisión se derivó de la discusión que sostuvo con una mujer a quien le estaba reparando su vehículo.
Al verificar que el hombre se encontraba bien de salud, tanto Bomberos como las autoridades policíacas abandonaron el taller no sin antes recomendaron que se tranquilizara y que no volviera a intentar terminar con su existencia.