Invitan a jóvenes al Try Out de beisbol

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Municipio y fomento deportivo municipal dieron a conocer la fecha del famoso "Try Out" o pruebas de béisbol para todos los jóvenes de entre 13 y 15 años de Piedras Negras, quienes quieran buscar un lugar dentro del representativo de esta frontera y de México para el torneo de "World Series Babe Ruth" de béisbol.

La cita para el registro y entrenamientos para el equipo será este próximo miércoles 26 de febrero en punto de las 17:30 horas en el "diamante" de la unidad deportiva Santiago V. González.

Recordemos que la agenda de este prestigioso mundial de béisbol de los Estados Unidos, es a partir del mes de agosto del 11 al 19, de este mismo año en donde estarán participando un total de diez equipos de ocho regiones de nuestro país vecino.

En su 69° aniversario, el "World Series Babe Ruth" de béisbol tiene como invitado especial a México y es Piedras Negras el elegido para representarlo, por lo que una ardua tarea de entrenamiento y compromiso deben tener sus jugadores, suerte y éxito a los seleccionados durante esta prueba.

Salir de la versión móvil