Irving Jaramillo ¡Brilla con luz propia!

Por: Ramiro Ortiz

En el establo de la Sección 147, es un lugar, en donde hace días, me dijeron que hay un chamaco con madera de campeón dentro del pugilismo, su nombre Irving Jaramillo, que comentan está reconocido a nivel nacional por varios combates, que ha ganado, fuera de esta ciudad de Monclova. 

Su señor padre, dice que, en la categoría de 46 kilos, es el mejor del país, desconozco que organización lo avala, pero es nativo de Monclova, creo que por el fraccionamiento Benavides, me dice que peleó en Guadalajara, Sinaloa, Tamaulipas, Monterrey, y varios lugares de Estados Unidos.

Lo malo de la información, es que me falta documentación para avalar correctamente la consistencia de este juvenil pugilista, a quien le ganó, cuantas peleas, lleva en su haber, me comentó que 11 ya oficiales, pero en qué organización de boxeo, algo para hacer una crónica más verídica de Irving Jaramillo.

Me dijo su señor padre que Irving Jaramillo, es seleccionado de Coahuila, para asistir a juegos de la Olimpiada Nacional, así como otros juegos nacionales de CONADE, ojalá y de aquí en adelante, su apoderado o manejador, haga un resumen de sus peleas, a quién les ha ganado y en qué peso.

Salir de la versión móvil