Jabalíes supera a las Panteras

Por: Azael Escobedo

EL COLMILLO DE JABALíES FUE MÁS FILOSO QUE LAS GARRAS DE PANTERAS

Jabalíes del Tec fue superior en el marcador cuando se vio en contra de Panteras sobre las diagonales del campo de Tocho de la Unidad Deportiva, con el marcador de 20-13 a favor de Tec que se llevó el triunfo con autoridad.

Panteras se vio muy por debajo de su nivel al caer con facilidad contra Jabalíes que se dio gusto al anotar en cada una de sus oportunidades y así poder conseguir mejor posición en la tabla de la Liga Municipal de Tochito Nocturno.

La acciones sobre la parrilla se tornaron como una pesadilla para Panteras que no pudo detener la ofensiva de sus contrarios que se echaron encima como auténticos caníbales que buscaban el triunfo.

Antonio González fue el único por parte de Panteras que sobresalió en el encuentro, por parte de Jabalíes los que destacaron en el encuentro fueron David Sánchez, José Siguientes, Amaro Castro y Brayan Linares, quien se encargó de poner el ovoide en la zona de anotación para el triunfo.

La fecha 2 de la Liga seguirá con las acciones intensas que se esperan después de terminar con buenos duelos en cada una de las citas que se programaron para seguir en la justa en busca del campeonato de la primera edición.

Salir de la versión móvil