JC “La Yuri” correa comanda la tabla de goleo

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coah.- Con un total de diez anotaciones tras tres jornadas disputadas, el excelente merodeador del área, el monclovense Julio César “La Yuri” Correa se ubica en la cima de la tabla de goleo de la presente campaña de la liga de Futbol de Veteranos Premier.

Esto tras sus seis tantos de este anterior fin de semana en que la tropa de los Mavericks, que es donde milita, atropellóliteralmente al conjunto de RiverPlate.

El conjunto de Mavericks que este fin de semana se enfrenta a la tropa de Unión Cumbres se espera sea reforzado de una vez por todas por una buena cantidad de jugadores extranjeros de entre quienes según palabras de Enrique Galindo, su flamante propietario, se espera de nueva cuenta la llegada de Lucas Ayala, quien llegará para hoy sábado.

Ya veremos de cerca el accionar de Ayala, quien por primera vez jugará con “La Yuri”, quien sin duda alguna es una gran adquisición del equipo de Mavericks, quienes dicho sea de paso le dieron las gracias al “Matute” Medrano, quien salió sin muchos aspavientos para integrarse a los Alijadores en este mismo circuito.

Salir de la versión móvil